Colgante medieval perla cristal rojo

Colgante medieval perla cristal rojo

Si eres fanático de la moda medieval y gótica, este colgante es perfecto para ti. Con un diseño detallado y elaborado en zamak de alta calidad, este colgante te transportará a la época medieval con su estilo único y elegante.

Una de las características más destacadas de este colgante es su perla de vidrio roja, que le agrega un toque de color y sofisticación. Esta perla está cuidadosamente decorada para complementar el diseño medieval y gótico del colgante.

No solo destaca por su diseño y estilo, este colgante también cuenta con la calidad de una marca alemana de renombre: Lazell Historic. Esta marca se ha destacado por sus productos de alta calidad y su atención al detalle, por lo que puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto duradero y de excelencia.

Otra ventaja de este colgante es su material de fabricación: el zamak. Este material es conocido por ser resistente y duradero, lo que garantiza que tu colgante se mantendrá en perfectas condiciones a lo largo del tiempo. Además, este colgante es fabricado en Alemania, lo cual es sinónimo de calidad y precisión en la producción.

No pierdas la oportunidad de lucir un colgante medieval y gótico único y de alta calidad. Agrega un toque de elegancia y estilo a tus outfits con este impresionante colgante. ¡No te arrepentirás!

036020000
22,42 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Zamak
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33