Espada templaria infantil con vaina
Espada templaria infantil con vaina

Espada templaria infantil con vaina

Descubre la Espada Templaria Infantil con Vaina, una réplica perfecta de las armas utilizadas por los valientes caballeros templarios. Ideal para que los más pequeños se sumerjan en emocionantes aventuras medievales, esta espada presenta un diseño increíblemente detallado y realista.

Esta espada mide 59 cms de largo y cuenta con una hoja de acero inoxidable de 43 cms de largo, lo que la convierte en el tamaño perfecto para que los niños puedan manejarla con facilidad. Además, viene acompañada de una elegante vaina de cuero y un pequeño cinturón, permitiendo que los pequeños caballeros la lleven con comodidad a todas partes.

Una de las características más destacadas de esta espada es la cruz roja en el pomo, un símbolo emblemático de los caballeros templarios. Esta cruz, junto con la decoración de la guarda en la parte central y los motivos animales en los extremos, le dan a esta espada un aspecto auténtico y llamativo.

Con la Espada Templaria Infantil con Vaina, los niños podrán recrear las legendarias batallas de la Edad Media y convertirse en valientes guerreros. Ya sea como parte de un disfraz para fiestas temáticas o simplemente para jugar en casa, esta espada les brindará horas de diversión y entretenimiento.

Además, al estar fabricada con una hoja de acero inoxidable, esta espada es duradera y resistente, asegurando que los pequeños aventureros puedan disfrutar de ella durante mucho tiempo.

No pierdas la oportunidad de regalarle a tu hijo o hija una auténtica Espada Templaria Infantil con Vaina. ¡Haz clic ahora y descubre el mundo de la Edad Media!

Texto grabado en hoja
017650002
38,01 €

Largo
59 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Ancho
14 cms.
Largo hoja
43 cms.
Largo empuñadura
9 cms.
8434518040364

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Esmeralda M.  -   (Granada, España)
Todo perfecto Todo perfecto

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33