Miniatura moto antigua Chopper

Miniatura moto antigua Chopper

¿Eres amante de las motos y coleccionista de miniaturas? Entonces esta miniatura de moto tipo Chopper antigua es perfecta para ti. Con un diseño cautivador en color rojo y fabricada en metal de alta calidad, esta miniatura captura la esencia y el estilo de las motos Chopper de antaño.

Sus medidas son de 29 x 9 x 13 cm, lo que la convierte en una miniatura detallada y realista. Cada pieza ha sido cuidadosamente elaborada para capturar la esencia de las motos antiguas, desde los detalles del motor hasta el diseño de las ruedas.

Esta miniatura es ideal para decorar tu hogar, tu oficina o tu espacio de trabajo. Puedes exhibirla en una repisa, en tu escritorio o en una vitrina para agregar un toque de estilo y personalidad. Además, su tamaño compacto hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar.

Gracias a su fabricación en metal resistente, esta miniatura es duradera y resistirá el paso del tiempo. Podrás disfrutar de su belleza y calidad durante muchos años, sin preocuparte por su deterioro.

Si eres fanático de las motos, seguro valorarás el cuidado y la atención al detalle que se ha puesto en esta miniatura. Cada parte ha sido elaborada con precisión, desde el manillar hasta el depósito de combustible. Te sentirás como si tuvieras una auténtica moto Chopper vintage en miniatura.

Ya sea que colecciones miniaturas o estés buscando el regalo perfecto para un amante de las motos, esta miniatura de moto Chopper antigua es una opción ideal. Su diseño cautivador, su calidad excepcional y su atención al detalle la convierten en una verdadera joya para cualquier entusiasta de las motos.

036990000
Envío inmediato
22,07 €

in stock  1 unidad

Largo
29 cms.
Ancho
9 cms.
Altura
13 cms.
Material
Metal

7 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33