Armadura a caballo Casco de Dragón...

Armadura a caballo Casco de Dragón Dorado y Azul

Armadura a caballo Casco de Dragón Dorado y Azul

¿Estás buscando una armadura a caballo que destaque por su diseño único y original? ¡No busques más! Te presentamos la Armadura a Caballo con Casco de Dragón Dorado y Azul, una pieza excepcional que no dejará indiferente a nadie.

Esta armadura forma parte de la Colección Armaduras Ecuestres fabricadas por MARTO, una reconocida marca con una larga trayectoria en la fabricación de armaduras de alta calidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para ofrecerte una réplica fiel y auténtica.

Una de las ventajas de esta armadura es su casco Inglés con un diseño de dragón dorado y azul, que le confiere un aspecto imponente y majestuoso. Además, incluye un estandarte y faldón, complementos que realzan su belleza y la convierten en una pieza única.

La Armadura a Caballo con Casco de Dragón Dorado y Azul también cuenta con el certificado de Calidad y Origen, lo que garantiza su autenticidad y valor histórico. Además, ha sido fabricada en Toledo, una ciudad reconocida por su tradición en la producción de armaduras.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta armadura única en su estilo. Su largo de 33 cms la hace perfecta para exhibirla en tu hogar, oficina o sala de exposiciones. ¡Atrévete a ser el centro de atención con esta impresionante pieza de colección!

135620000
275,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
33 cms.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33