Set Príncipe negro, abrecartas con...

Set Príncipe negro, abrecartas con escudo y stand

¡Descubre el Set Príncipe Negro, una pieza única y exclusiva que no puede faltar en tu colección! Este set está compuesto por un abrecartas con escudo y stand, perfecto para darle un toque de elegancia a tu escritorio o estantería.

El abrecartas, con una longitud de aproximadamente 30 cm, está fabricado con materiales de alta calidad. Su hoja de acero inoxidable garantiza durabilidad y resistencia, permitiéndote abrir tus cartas de manera precisa y sin esfuerzo.

Pero eso no es todo, el escudo incluido en este set es completamente de metal, lo que le confiere un aspecto imponente y auténtico. Además, la peana de madera le da un toque de sofisticación, convirtiéndolo en una verdadera obra de arte.

Lo mejor de todo es que este producto ha sido elaborado en Toledo, España, reconocido mundialmente por su tradición en la fabricación de armas y artículos de calidad. Con el Set Príncipe Negro, podrás tener en tus manos un pedazo de historia y cultura española.

No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico set y añadir un toque de distinción a tu hogar u oficina. ¡Hazte con el Set Príncipe Negro y déjate sorprender por su belleza y funcionalidad!

147260000
30,55 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Nació en el Palacio de Woodstock, condado de Oxfordshire en 1330. En 1333 fue nombrado Conde de Chester y creado como primer Duque de Cornualles el 13 de marzo de 1337. En 1343, con trece años de edad fue proclamado Príncipe de Gales, en su calidad de heredero del trono de su padre. Asimismo fue nombrado como miembro de la Orden de la Jarretera, creada por su padre. Fue un brillante caudillo militar, mostrando su bravura a los dieciséis años de edad en la Batalla de Crécy. Además participó de forma arriesgada y decidida en contra de los franceses durante la Guerra de los Cien Años. Después de firmar un pacto con el rey Carlos II de Navarra, combatió contra los ejércitos de Juan II de Francia.

Material hoja
Acero inox.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33