Miniespada con miniescudo y peana de...

Miniespada con miniescudo y peana de los Cátaros

¿Eres un apasionado de la historia medieval? ¿Te gustaría tener una pieza única y auténtica en tu colección? Entonces, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir la mini-espada con mini-escudo y peana de los Cátaros de Art Gladius.

Esta mini-espada es una réplica exacta de las espadas utilizadas por los Cátaros, un grupo religioso medieval que se destacó por su valentía y resistencia. Con una altura de 18 cms., esta pieza es perfecta para exhibirla en tu vitrina o en tu escritorio, y así mostrar tu pasión por la historia.

La mini-espada con mini-escudo y peana de los Cátaros está fabricada con materiales de alta calidad, como madera y metal, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, su diseño detallado y cuidado te transportará directamente a la época medieval, permitiéndote revivir las emociones y la grandeza de aquellos tiempos.

Esta pieza es ideal tanto para coleccionistas como para amantes de la historia, ya que representa un símbolo de valentía y resistencia. Además, su tamaño compacto la hace perfecta para exhibirla en cualquier espacio, ya sea en tu hogar, en tu oficina o en tu lugar de trabajo.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica mini-espada con mini-escudo y peana de los Cátaros. ¡Hazte con ella ahora y añade un toque de historia y elegancia a tu colección!

115470000
15,52 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Altura
18 cms.
Material
Madera y metal

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33