Toalla de Baño Legión Romana (varios...

Toalla de Baño Legión Romana (varios tamaños)

La Toalla de Baño Legión Romana SPQR es el complemento perfecto para tus momentos de relajación en el baño, la playa o la piscina. Con un diseño inspirado en la legendaria Legión Romana, esta toalla te transportará a tiempos pasados llenos de épica y valentía.

Pero no solo su diseño es cautivador, también su tejido de rizo americano de 400 gr./m2 te brinda una sensación de suavidad única en contacto con tu piel. Olvídate de las toallas ásperas y disfruta de un tacto agradable y confortable en cada uso.

  • La toalla de baño Legión Romana es muy práctica, ya que es apta para lavadora. Puedes lavarla cómodamente en casa y tenerla siempre lista para su siguiente uso.
  • No te preocupes por la temperatura de lavado, basta con ponerla a un máximo de 40° para mantener su calidad y colores intactos.
  • Además, su composición de 70% algodón y 30% poliéster la hace resistente y duradera, para que puedas disfrutar de ella durante mucho tiempo.
  • Para mantener su aspecto impecable, es recomendable no utilizar lejía al lavarla y plancharla en temperatura baja.
  • Por último, evita el uso de secadora, ya que esto podría dañar su tejido suave y esponjoso.

Si eres un amante de la historia, esta toalla será el complemento perfecto para sumergirte en los tiempos de la antigua Roma y la Legión Romana. Siéntete como un auténtico soldado romano mientras disfrutas de momentos de relax y confort con tu toalla Legión Romana SPQR.

Tamaño
106910004
38,50 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
70% algodón. 30% poliéster

3 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33