Katana Bushido
Katana Bushido

Katana Bushido

¿Quieres sentirte como un auténtico samurai? Entonces necesitas la Katana Bushido, una espada profesional que encarna el honorable código de conducta del Bushido. Con una hoja de acero al carbono forjada a mano y doblada en acero K120C, esta katana te ofrece la máxima calidad y autenticidad.

La vaina de la Katana Bushido está lacada en marrón y cuenta con incrustaciones de la flor de cerezo en latón, lo que le da un toque elegante y distintivo. Además, la Tsuka, o empuñadura, está hecha de piel de gran calidad, brindándote un agarre firme y cómodo.

Pero eso no es todo, la Tsuba, o guarda, de la Katana Bushido es una verdadera obra de arte. Hecha a mano en bronce y hierro, cuenta con acabados envejecidos y una decoración de una batalla en oro y plata. Cada detalle de esta espada ha sido cuidadosamente diseñado para transportarte a la época de los samurais.

Además, la Katana Bushido cuenta con otros elementos de alta calidad, como la Tsuka-ito y la Sageo, que están hechas de tejidos de algodón de primera calidad. El Fuchi y la Kashira, por su parte, son de bronce envejecido, mientras que el Kojiri, loiguchi y kurikata están hechas de cuerno de búfalo pulido. Incluso el Habaki, la pieza que sujeta la hoja, está hecho de una sola pieza de latón.

En cuanto a las especificaciones técnicas, la Katana Bushido tiene una curvatura de hoja de 1,9 cms., un grosor de hoja de 0,5 cms. en la punta y 0,7 cms. en la guarda, y una anchura de hoja de 2,4 cms. en la punta y 3,1 cms. en la guarda. Su centro de gravedad se encuentra a 14 cms. de la Tsuba, lo que te garantiza un equilibrio perfecto en cada movimiento.

Con un largo de empuñadura de 29 cms. y un peso de 1,2 Kg., la Katana Bushido es una espada manejable y ligera. Su hoja tiene un largo de 69 cms., lo que te permite realizar cortes precisos y potentes. Y por supuesto, su material de fabricación es de la más alta calidad: hoja de acero al carbono forjado a mano K120C.

En resumen, la Katana Bushido es mucho más que una simple espada. Es una obra de

005670000
1.480,54 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
102 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono forjado a mano K120C
Largo hoja
69 cms.
Peso
1,2 Kg.
Centro de gravedad
14 cms. de la Tsuba
Anchura de hoja (en la guarda)
3,1 cms.
Largo empuñadura
29 cms.
Grosor hoja (en la Guarda)
0,7 cms.
Grosor de hoja (en la punta)
0,5 cms.
Anchura de hoja (en la punta)
2,4 cms.
Sori (curvatura de hoja)
1,9 cms.
4250673443079

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Invitado  -  
Buuf Es sencillamente increible.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33