Aplique antorcha forja 2 luces (46x40 cms.)
Aplique antorcha forja 2 luces (46x40 cms.)
Aplique antorcha forja 2 luces (46x40 cms.)

Aplique antorcha forja 2 luces (46x40 cms.)

¿Estás buscando darle un toque medieval y de época a tu hogar? Entonces no puedes dejar pasar el aplique antorcha forja 2 luces. Este magnífico accesorio de iluminación está diseñado con un estilo artesanal y forjado a mano por expertos herreros en España.

Una de las ventajas de este aplique es su material de fabricación: hierro forjado. Esto le confiere una resistencia y durabilidad excepcionales, asegurando que podrás disfrutar de su belleza durante muchos años.

Con unas dimensiones de 46x40 cms., este aplique es el complemento perfecto para decoraciones medievales y de época. Su diseño elegante y detallado capturará la atención de todos tus invitados, convirtiéndose en el centro de atención de cualquier espacio en el que lo coloques.

Además, al ser fabricado en España, puedes tener la confianza de que estás adquiriendo un producto de calidad, elaborado con los más altos estándares de artesanía. Apoyar la producción local también es una ventaja añadida.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de encanto y sofisticación a tu hogar con el aplique antorcha forja 2 luces. ¡Hazte con el tuyo ahora y transforma tus espacios en auténticas obras de arte!

036320000
231,41 €

Material
Hierro forjado
Ancho
40 cms.
Altura
46 cms.
Lugar de fabricación
ESPAÑA

9 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33