• -10%
Túnica medieval de hombre Einarr, cáñamo
Túnica medieval de hombre Einarr, cáñamo
Túnica medieval de hombre Einarr, cáñamo
Túnica medieval de hombre Einarr, cáñamo

Túnica medieval de hombre Einarr, cáñamo

Túnica medieval para hombre modelo Einarr de color cáñamo. Es una túnica simple con cierre de botón en la parte del cuello. Es ideal para completar tu traje medieval.

La túnica medieval de hombre Einarr es la elección perfecta para aquellos que buscan autenticidad y estilo en su vestimenta medieval. Confeccionada en cáñamo, esta túnica ofrece una apariencia única y duradera.

Su diseño simple y elegante, junto con su cierre de botón en la parte del cuello, la convierten en una prenda versátil y fácil de usar. Ya sea que estés participando en un evento de recreación medieval, un festival, una convención o incluso en una producción cinematográfica, esta túnica te brindará el aspecto auténtico que estás buscando.

Además de su estilo y durabilidad, la túnica medieval de hombre Einarr también destaca por su comodidad. Su tejido de cáñamo es transpirable y suave al tacto, lo que te permitirá disfrutar de largas jornadas sin sentirte incómodo.

No pierdas la oportunidad de completar tu traje medieval con esta increíble túnica. ¡Hazte con la túnica medieval de hombre Einarr y adéntrate en el apasionante mundo de la época medieval!

Burgschneider: The heroic clothing for medieval reenactment and live action role play. Event, Festival, Convention, Stage, Film, and beyond.

Talla
126010001
35,91 € 39,90 € -10%

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Anne L.  -   (Glesborg, Dinamarca)
very good

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33