• -10%
Túnica medieval para mujer Hildegard,...
Túnica medieval para mujer Hildegard,...
Túnica medieval para mujer Hildegard,...
Túnica medieval para mujer Hildegard,...
Túnica medieval para mujer Hildegard,...
Túnica medieval para mujer Hildegard,...

Túnica medieval para mujer Hildegard, marrón oscuro

¡Descubre la elegancia y el encanto de la época medieval con nuestra túnica Hildegard para mujer! Esta increíble prenda te transportará a los tiempos de caballeros y damas, brindándote un estilo único y auténtico.

Nuestra túnica Hildegard está confeccionada en algodón al 100%, lo que la hace suave, cómoda y transpirable. Su color marrón oscuro le otorga un toque de distinción y sofisticación, perfecto para cualquier ocasión.

Una de las características más destacadas de esta túnica es su ajuste lateral mediante cordones, lo que te permite adaptarla a tu figura y resaltar tus curvas de manera elegante. Además, su diseño versátil te permite combinarla con diferentes accesorios y complementos para crear looks únicos y personalizados.

Para mantener tu túnica Hildegard en perfectas condiciones, te recomendamos lavarla a 30º. Así podrás disfrutar de su belleza y calidad durante mucho tiempo.

Este producto ha sido fabricado en Alemania por la reconocida marca Leonardo Carbone, sinónimo de excelencia y tradición en prendas medievales. Su experiencia y dedicación se reflejan en cada detalle de esta túnica, garantizando su calidad y autenticidad.

No olvides que esta ficha de producto corresponde únicamente a la túnica Hildegard y NO incluye el vestido. Asegúrate de adquirir ambos para completar tu look medieval de manera espectacular.

¡No pierdas la oportunidad de lucir como una verdadera dama medieval con nuestra túnica Hildegard! Hazte con la tuya y déjate llevar por la magia de la época.

Talla
132920002
29,17 € 32,42 € -10%

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
100% algodón
4251405732195

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33