Túnica Vikinga Ove, marrón
Túnica Vikinga Ove, marrón
Túnica Vikinga Ove, marrón
Túnica Vikinga Ove, marrón

Túnica Vikinga Ove, marrón

¿Eres amante de la cultura vikinga y te gustaría lucir un look auténtico? ¡Entonces esta túnica Vikinga modelo Ove en color marrón es perfecta para ti! Fabricada en algodón al 100%, esta túnica no solo te brindará comodidad, sino también un estilo único y original.

Una de las características que destacan de esta túnica Vikinga es su diseño abierto en la parte de las piernas, lo que te proporcionará una mayor libertad de movimientos. Esto es especialmente importante si eres un recreacionista vikingo, ya que podrás disfrutar de tus actividades sin ninguna restricción.

El corte de esta túnica corresponde a las de la temprana Edad Media en el norte de Europa, por lo que podrás lucir un auténtico atuendo vikingo. Imagínate caminando por un evento temático o una convención luciendo esta túnica, sin duda serás el centro de atención y despertarás la admiración de todos.

Además, para obtener un look completo y aún más auténtico, te recomendamos combinar esta túnica con un cinturón de cuero. Esto le dará un toque adicional de estilo y realismo, permitiéndote sentirte como un verdadero vikingo.

No pierdas la oportunidad de agregar esta túnica Vikinga modelo Ove a tu colección de indumentaria vikinga. Con su diseño auténtico, comodidad y calidad en el material, te garantizamos que no te arrepentirás de lucirla en tus próximos eventos y actividades temáticas.

¡Hazte con esta túnica ya y adéntrate en el fascinante mundo vikingo!

Talla
087560003
51,40 €

long time NO disponible por el momento

Tallas Hombre Pecho (cms.)
TALLA - S 92
TALLA - M 100
TALLA - L 108
TALLA - XL 116
TALLA -XXL 120
Material
Algodón
4250673475094

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33