Túnica medieval larga Albrecht, azul oscuro
Túnica medieval larga Albrecht, azul oscuro
Túnica medieval larga Albrecht, azul oscuro

Túnica medieval larga Albrecht, azul oscuro

¿Eres un apasionado de la Edad Media y te encanta sumergirte en el mundo de los caballeros y las batallas históricas? ¡Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de tener la túnica medieval larga Albrecht en tu colección!

Esta túnica, con su diseño basado en las túnicas de la zona norte de Europa durante los principios de la Edad Media, te transportará directamente a esa época llena de caballeros valerosos y aventuras emocionantes. Su color azul oscuro le da un toque de misterio y elegancia, perfecto para aquellos que quieren destacar en cualquier evento temático o simplemente sentirse poderosos y enérgicos.

Pero no te dejes engañar por su aspecto histórico, esta túnica está hecha de algodón fuerte, lo que significa que es resistente y duradera, ideal para aquellos que buscan una prenda de calidad que les acompañe en todas sus travesías. Su corte recto y las aperturas en los laterales a la altura de las piernas te brindan una mayor libertad de movimientos, para que puedas desenvolverte con facilidad en cualquier situación.

Ya sea que estés participando en una recreación medieval, asistiendo a una convención temática o simplemente disfrutando de tu pasión por la historia, la túnica medieval larga Albrecht será tu aliado perfecto. No importa si eres un amante de los caballeros andantes o un fanático de la saga del Rey Arturo, esta túnica te hará sentir como parte de ese mundo mágico y fascinante.

No esperes más, añade la túnica medieval larga Albrecht a tu guardarropa medieval y prepárate para vivir grandes aventuras. ¡No te arrepentirás!

Talla
087720002
46,26 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Tallas HombrePecho (cms.)
TALLA - S92
TALLA - M100
TALLA - L108
TALLA - XL116
TALLA -XXL120
Material
Algodón
4250673454891

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33