Túnica medieval larga Albrecht, rojo
Túnica medieval larga Albrecht, rojo
Túnica medieval larga Albrecht, rojo

Túnica medieval larga Albrecht, rojo

¡Sumérgete en la época medieval con la túnica Albrecht!

Esta impresionante túnica medieval larga en color rojo te transportará a la Edad Media en un abrir y cerrar de ojos. Su diseño está inspirado en las túnicas utilizadas en la zona norte de Europa durante los inicios de esta fascinante época.

La túnica Albrecht está confeccionada en algodón fuerte, lo que la hace resistente y duradera. Su corte recto le proporciona una apariencia auténtica y te garantiza una mayor libertad de movimientos. Además, cuenta con aperturas en los laterales a la altura de las piernas, lo que te permitirá desplazarte con comodidad en todo momento.

Si eres un amante de la historia y disfrutas recreando momentos emblemáticos de épocas pasadas, esta túnica no puede faltar en tu colección. Ya sea para eventos temáticos, representaciones teatrales o simplemente para lucir un estilo único, la túnica Albrecht es la elección perfecta.

No olvides que la calidad de esta prenda está respaldada por la reconocida marca Battle Merchant, sinónimo de excelencia en productos medievales. Además, su material de algodón garantiza una sensación suave y cómoda al contacto con tu piel.

¡Adquiere ahora la túnica medieval larga Albrecht en color rojo y vive la magia de la Edad Media en primera persona!

Talla
087730001
46,26 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Tallas HombrePecho (cms.)
TALLA - S92
TALLA - M100
TALLA - L108
TALLA - XL116
TALLA -XXL120
Material
Algodón
4250673455539

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33