Túnica medieval larga Vallentin, rojo
Túnica medieval larga Vallentin, rojo
Túnica medieval larga Vallentin, rojo
Túnica medieval larga Vallentin, rojo

Túnica medieval larga Vallentin, rojo

Descubre la elegancia y el estilo de la Túnica medieval larga Vallentin en color rojo. Este diseño único y exclusivo te transportará a la temprana Edad Media del Norte y Centro de Europa, permitiéndote sumergirte en la historia y la magia de épocas pasadas.

Elaborada con los mejores materiales, esta túnica está confeccionada en algodón de alta calidad, garantizando su durabilidad y resistencia. Su color rojo intenso, combinado con detalles en azul, la convierten en una prenda llamativa y sofisticada, ideal para cualquier ocasión especial o evento temático.

Una de las características más destacadas de esta túnica es su diseño abierto en la parte de la cintura. Esta apertura no solo le otorga un toque de originalidad, sino que también proporciona una mayor libertad de movimiento, permitiéndote moverte con total comodidad y desenvoltura.

Ya sea que te encuentres inmerso en el mundo de la fantasía y desees recrear personajes de la época medieval, o simplemente quieras lucir elegante y distinguido en una fiesta de disfraces, la Túnica medieval larga Vallentin en color rojo es la elección perfecta para ti.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta pieza única y añadirla a tu guardarropa. ¡Hazte con la Túnica medieval larga Vallentin y déjate llevar por el encanto de lo antiguo!

Talla
087820002
Envío inmediato
37,01 €

in stock  1 unidad

Tallas HombrePecho (cms.)
TALLA - S92
TALLA - M100
TALLA - L108
TALLA - XL116
TALLA -XXL120
Material
Algodón
4250673468423

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33