Pistola de chispa, Francia siglo XIX. (zurda)

Pistola de chispa, Francia siglo XIX. (zurda)

Descubre la elegancia y el encanto de la Pistola de Chispa decorativa del siglo XIX, directamente desde Francia. Esta réplica única, fabricada en madera y Zamak, captura la esencia de una época pasada y agrega un toque de distinción a cualquier colección.

Con una longitud de 39 cms, esta pistola de chispa es una verdadera obra de arte. Cada detalle ha sido cuidadosamente recreado para garantizar la máxima autenticidad y realismo. Desde el diseño del gatillo hasta los grabados ornamentales, esta réplica demuestra la artesanía y la atención al detalle que caracterizan a Denix, una empresa española de renombre en la fabricación de réplicas de armas históricas.

La combinación de madera y Zamak confiere a esta pistola una durabilidad excepcional, mientras que su acabado decorativo aporta un toque de sofisticación. Además, al ser fabricada en España, puedes tener la tranquilidad de adquirir un producto de alta calidad y con los más altos estándares de fabricación.

Ya sea que estés buscando una pieza única para exhibir en tu hogar, agregar a tu colección de armas históricas o simplemente impresionar a tus amigos con su belleza y autenticidad, la Pistola de Chispa decorativa del siglo XIX es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de poseer una pieza de historia en tus manos.

Acabados
011220001
54,61 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
39 cms.
Material
Madera y zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089711271

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33