Pistola automática M1911 negra, USA, 1911

Pistola automática M1911 negra, USA, 1911

La pistola automática M1911 negra es una reproducción de alta calidad fabricada por Denix, una empresa española especializada en réplicas decorativas de armas históricas. Esta pistola está fabricada en metal negro y cuenta con cachas de plástico, lo que le da un aspecto realista y auténtico.

Una de las ventajas de esta pistola es su mecanismo simulador de carga y disparo, que permite una experiencia de uso muy realista. Además, cuenta con seguros móviles, lo que garantiza la seguridad durante su manipulación.

Otra característica destacada de la M1911 es su cañón desmontable, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Además, cuenta con un cargador extraíble de hilera de 7 cartuchos calibre .45, lo que permite una recarga rápida y sencilla.

La M1911 es una pistola semiautomática robusta y fiable, diseñada por John M. Browning, uno de los grandes nombres en la historia de las armas de fuego. Su acción simple y su operación por retroceso directo la convierten en una opción confiable para cualquier usuario.

Con un peso de 920 gramos y una longitud de 24 centímetros, esta pistola es fácil de manejar y transportar. Está fabricada en Zamak, un material duradero y resistente, lo que garantiza su larga vida útil.

Si buscas una réplica de alta calidad de la famosa pistola M1911, esta es la opción perfecta. Su aspecto realista, su mecanismo simulador de carga y disparo y su fabricación en España por Denix la convierten en una elección segura y confiable. No esperes más y añade esta impresionante pistola a tu colección.

038410000
121,02 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

El 29 de Marzo de 1911 fue aceptada oficialmente como arma reglamentaria de las Fuerzas Armadas de EE.UU., recibiendo inicialmente la denominación de Pistola Semi-Automática Calibre .45, M1911. Posteriormente a partir de 1924, su designación cambio a Pistola Automática Calibre .45, M1911A1. En total, el ejercito adquirió alrededor de 2.7 millones de pistolas durante su vida de servicio.

Tuvo un uso muy extendido en la Primera Guerra Mundial, en la Segunda Guerra Mundial, en la Guerra de Corea y en la Guerra de Vietnam. Permaneció en servicio de forma continua en el ejército estadounidense hasta 1985, cuando fue sustituida por la Beretta. Algunas variantes siguen en producción, dada su popularidad, siguiendo en activo en algunas unidades de las Fuerzas especiales, Navales y Cuerpos de Marina Norteamericanos.

Largo
24 cms.
Material
Zamak
Peso
920 gr.
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089783124

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Invitado  -  
Excelente réplica. Merece la pena pagar más por el modelo con las partes móviles y desmontables. La foto no le hace justicia: la madera de las cachas es más oscura y el contraste con el negro resulta más bonito. Muy satisfecho con la pieza y con la Tienda Medieval

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33