Velo Lenora para tocados medievales
Velo Lenora para tocados medievales
Velo Lenora para tocados medievales

Velo Lenora para tocados medievales

¿Quieres transportarte a la época medieval? Con el Velo Lenora para tocados medievales podrás sumergirte en la magia de esa época de caballeros y princesas. Fabricado en suave algodón, este velo es ideal para completar tu atuendo medieval u oriental.

El Velo Lenora es producto de la reconocida marca alemana Mytholon, sinónimo de calidad y tradición. Cada detalle de este velo ha sido cuidadosamente confeccionado para ofrecerte una pieza única que llamará la atención de todos.

Con un peso ligero de tan solo 50 gramos, este velo es cómodo de llevar y no te causará ninguna molestia durante tus eventos temáticos o festivales medievales. Su ancho de 45 centímetros te permite cubrir tu cabeza y rostro de manera elegante y misteriosa, mientras que su largo de 175 centímetros te da la opción de lucirlo como parte de un tocado o utilizarlo para envolver tu cuerpo de forma seductora.

El Velo Lenora es el accesorio perfecto para completar tu disfraz de dama medieval, personaje de un cuento de hadas o incluso para crear tu propio estilo único inspirado en sagas como Game of Thrones o Vikings. Este velo te permite transmitir una imagen de misterio y elegancia, atrapando las miradas de todos a tu alrededor.

No pierdas la oportunidad de adquirir el Velo Lenora para tocados medievales y añadir un toque auténtico a tus eventos temáticos. ¡Hazte con el tuyo ahora mismo y comienza tu viaje al pasado!

079430000
Envío inmediato
11,90 €

in stock  1 unidad

Largo
175 cms.
Ancho
45 cms.
Material
Algodón
Peso
50 gr.
4251101105880

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33