Casco Vikingo Vendel, cuero
Casco Vikingo Vendel, cuero
Casco Vikingo Vendel, cuero

Casco Vikingo Vendel, cuero

El casco vikingo Vendel es la elección perfecta para aquellos que desean lucir un diseño inspirado en el famoso casco vikingo Gjermundbu. Fabricado por la prestigiosa marca Windlass Steel Crafts, este casco destaca por su alta calidad y su impecable fabricación en cuero de color marrón oscuro. Cada remache ha sido cuidadosamente colocado a mano para garantizar su resistencia y durabilidad.

Una de las principales ventajas de este casco es su ligereza, lo que permite llevarlo durante largos periodos de tiempo sin causar molestias. Además, su talla única se adapta a la mayoría de las personas y ofrece la posibilidad de ajustarlo aún más mediante la adición de un forro interior (no incluido).

No solo estarás luciendo un auténtico casco vikingo de gran calidad, sino que también estarás protegiendo tu cabeza de posibles golpes o impactos. Su diseño históricamente preciso y su fabricación cuidadosa hacen que este casco sea una verdadera obra de arte. Prepárate para ser el centro de atención en cualquier evento medieval o en tus sesiones de recreación histórica.

No pierdas la oportunidad de adquirir el casco vikingo Vendel y experimentar la grandeza de una de las civilizaciones más fascinantes de la historia. ¡Hazte con tu casco vikingo Vendel ahora mismo!

Características:

  • Marca: Windlass Steel Crafts
  • Perímetro de la cabeza: 64 cm
  • Material: Cuero
121500000
89,84 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Este hermoso casco de cuero es una réplica del Casco Vikingo Gjermundbu (llamado así por uno similar hallado en un túmulo funerario de un gran guerrero encontrado en la granja de Gjermundbu en Noruega) que fue muy popular durante la Edad Media. Su origen se remonta a la Era Vendel, llevado durante la Era Vikinga (aprox. en el año 875). Este casco vikingo tiene el diseño conocido como “casco de anteojos”, antifaz que cubre los ojos y la nariz formando una máscara de protección.

Material
Cuero
Perímetro Cabeza
64 cm.
802705303260

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33