Casco vikingo Spangenhelm funcional
Casco vikingo Spangenhelm funcional
Casco vikingo Spangenhelm funcional

Casco vikingo Spangenhelm funcional

¿Eres un apasionado de la cultura vikinga? ¡Entonces este casco vikingo Spangenhelm funcional es perfecto para ti!

Fabricado por el reconocido fabricante alemán Ulfberth, este casco está diseñado para resistir cualquier batalla. Su grosor de 2mm en acero de alta calidad garantiza la máxima protección y durabilidad. Además, cuenta con una protección nasal de 3,2mm para asegurar la seguridad de tu rostro en todo momento.

¿Te preocupa que el casco no se ajuste adecuadamente? No te preocupes, el casco vikingo Spangenhelm funcional incluye un cierre de cuero con hebilla de latón que te permitirá sujetarlo de forma segura en tu barbilla. Además, su acolchado interior proporciona una comodidad adicional durante largas batallas.

Con este casco vikingo Spangenhelm funcional serás el protagonista de tus propias aventuras vikingas. Imagina ponerte este casco y transportarte a la época de los poderosos guerreros nórdicos. ¿No es emocionante?

¡No pierdas la oportunidad de añadir este casco vikingo Spangenhelm funcional a tu colección! Su diseño auténtico y su calidad superior te transportarán a la época vikinga y te harán sentir como un verdadero guerrero. ¡Compra ahora y prepárate para triunfar en tus batallas!

Talla
034530001
135,50 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Tallas

Perímetro (cms.)

De frente a atrás (cms.) De oreja a oreja (cms.) Peso (kg.)
TALLA - L 64 23,5 21 3,3
Material
Acero
Grosor
2 m.m./ 14ga
4250673404391

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33