Yelmo vikingo de Gjermundbu

Yelmo vikingo de Gjermundbu

El yelmo vikingo de Gjermundbu es una auténtica joya de la historia. Este impresionante casco réplica es una recreación fiel de una de las piezas encontradas en una tumba en Noruega que data de los años 550-794 d.C.

Fabricado con acero de alta calidad, este yelmo cuenta con un grosor de 2 mm., brindando resistencia y durabilidad. Encaja perfectamente en la cabeza gracias a sus correas de cuero de alta calidad, asegurando un ajuste cómodo y seguro.

Con una circunferencia de aproximadamente 62 cms., este casco se adapta a una amplia variedad de tamaños de cabeza. Además, su diseño ergonómico garantiza una excelente protección para todo el cráneo y la cara, brindando seguridad en cualquier batalla.

Este yelmo vikingo destaca por su impresionante peso de 3,2 kg., lo que le confiere una presencia imponente en cualquier ocasión. Además, sus dimensiones de 19 cms. de ancho y 23 cms. de largo lo convierten en una pieza auténtica que no pasa desapercibida.

Si eres un apasionado de la historia vikinga, este yelmo de Gjermundbu es el complemento perfecto para tus recreaciones históricas, cosplay o simplemente para exhibir en tu colección personal. Ya sea que te inspires en personajes de la serie Vikingos o te sumerjas en las sagas nórdicas, este yelmo te transportará a la época de los valientes guerreros escandinavos.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica pieza de la historia vikinga. ¡Añade el yelmo vikingo de Gjermundbu a tu carrito de compra y siente la fuerza y el espíritu de los legendarios vikingos!

037950000
154,86 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
23 cms.
Ancho
19 cms.
Peso
3,2 kg.
Grosor
2 m.m./ 14ga
Perímetro Cabeza
62 cms.
4250673426553

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33