Casco Vikingo Vendel

Casco Vikingo Vendel

Descubre el magnífico Casco Vikingo Vendel, un auténtico tesoro de la época caótica de la Edad Oscura. Este casco fue usado por las temibles tropas de élite de los principados eslavos, conocidas por su crueldad y su elaborada armadura.

El Casco Vikingo Vendel está elaborado a mano con acero de la más alta calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Su diseño cuenta con un protector para la cara detallado, que no solo brinda una protección óptima, sino que también le otorga un aspecto atroz y temible.

Además, esta magnífica pieza incluye un almófar de acero, una cofia o capucha de malla que cubre los hombros. Este detalle no solo aporta mayor protección, sino que también suma a su aspecto imponente y auténticamente vikingo.

Por dentro, el Casco Vikingo Vendel cuenta con un forro de tela ajustable, que permite un perfecto ajuste a cualquier tamaño de cabeza. Esto significa que independientemente de tus medidas, podrás disfrutar de una gran comodidad durante su uso.

Con respecto a sus medidas, este casco presenta una longitud desde la frente hasta la parte posterior de 23 cms, una longitud de oreja a oreja de 20 cms y una circunferencia interior de 62 cms. Estas medidas aseguran un ajuste perfecto y cómodo para la mayoría de las personas.

No pierdas la oportunidad de adquirir este excepcional Casco Vikingo Vendel, una auténtica pieza de la historia que además cuenta con la garantía de calidad de la reconocida marca Windlass Steel Crafts. No te conformes con menos, elige lo mejor y hazte con este casco único en su clase.

No esperes más, haz clic aquí para comprar el Casco Vikingo Vendel y conviértete en el guerrero vikingo que siempre has soñado ser.

  • Marca: Windlass Steel Crafts
  • Material: Acero
  • Peso: 3630 grs
102310000
272,25 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Acero
Peso
3630 grs.
802705300573

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33