Casco Vikingo Cola de Caballo
Casco Vikingo Cola de Caballo

Casco Vikingo Cola de Caballo

No puedes dejar pasar la oportunidad de lucir como un auténtico guerrero vikingo con nuestro Casco Vikingo Cola de Caballo. Este casco cuenta con un diseño impresionante y detalles inspirados en la cultura nórdica que no encontrarás en ningún otro lugar.

El Casco Vikingo Cola de Caballo está fabricado con materiales de alta calidad, con un nasal y cola de caballo decorados con elementos de estilo nordico en color bronce. Su diseño único y llamativo te permitirá destacar en cualquier evento o fiesta temática.

Además de su aspecto espectacular, este casco también ofrece un ajuste perfecto gracias a su talla única y una circunferencia interior de 64-65 cms. No importa el tamaño de tu cabeza, este casco se adaptará a ti perfectamente.

Con un largo de 19 cms, un peso de 1600 grs y un grosor de 1.2 mms, este casco está fabricado para durar. El material utilizado es el acero, lo que garantiza su resistencia y durabilidad, incluso en el campo de batalla.

Además, su ancho de 22 cms proporciona una excelente protección para la cabeza, sin obstruir tu visión ni limitar tus movimientos. Con este casco, estarás listo para enfrentarte a cualquier desafío, ya sea en una batalla medieval reenactment, en un cosplay o simplemente en una fiesta temática.

Si eres fanático de la cultura vikinga, este casco es el complemento perfecto para completar tu look. Rinde homenaje a los valientes guerreros nórdicos y demuestra tu devoción por esta poderosa civilización.

No esperes más y adquiere nuestro Casco Vikingo Cola de Caballo. Déjate llevar por la fuerza y el estilo de los vikingos y sorprende a todos con tu presencia imponente.

108040000
215,66 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
19 cms.
Material
Acero
Peso
1600 grs.
Ancho
22 cms.
Grosor
1.2 mms.
4250673448302

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33