Casco Vikingo Gjermundbu con cota de...
Casco Vikingo Gjermundbu con cota de...

Casco Vikingo Gjermundbu con cota de malla, Battle-Ready

El Casco Vikingo Gjermundbu con cota de malla es el accesorio perfecto para cualquier entusiasta de la cultura vikinga. Este casco, elaborado en acero con un grosor de 2 mm, cuenta con un acabado rústico que le confiere un aspecto auténtico y llamativo.

El diseño de este casco se basa en el Gjermundbu, un casco Vikingo que se descubrió durante las excavaciones de un asentamiento vikingo en 1943. Reconstruido de forma experta, el casco original actualmente se exhibe en el Museo de Antigüedades Nacionales (Oldsaksamlinga) en Oslo, lo cual demuestra la precisión y la atención al detalle con la que ha sido fabricado este casco.

El casco Gjermundbu data del año 970 dC y es considerado un ejemplo típico de un casco espectral Vikingo. Su diseño ofrece una buena protección para la cara, al mismo tiempo que permite un campo visual suficiente para el portador. Además, la punta del casco está forjada a mano y puede ser fácilmente desmontada, lo que proporciona una mayor seguridad durante el combate.

Este casco cuenta con una superficie patinada que enfatiza su autenticidad y le confiere un aspecto envejecido y robusto. Además, incluye un forro de tela cómodo, ajustable y acolchado, garantizando así una mayor comodidad para el portador. El casco también está equipado con correas de barbilla de cuero con una hebilla de latón, que brindan un ajuste seguro y personalizado.

Fabricado por Ulfberth, un reconocido fabricante alemán de productos históricos y de alta calidad, este casco Vikingo Gjermundbu cumple con los estándares más exigentes en términos de durabilidad, autenticidad y funcionalidad. Su material principal es el acero, lo que garantiza su resistencia y resistencia al desgaste, incluso en los combates más intensos.

No pierdas la oportunidad de poseer este impresionante casco Vikingo Gjermundbu con cota de malla, el cual te transportará directamente a la época de los valientes guerreros nórdicos.

Talla
108130003
178,15 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Tallas Circunferencia (cms.) De frente a atrás (cms.) Peso (kg.) De oreja a oreja (cms.)
TALLA - S 58 20,5 2,6 17
TALLA - M 62 22 2,9 19
TALLA - L 64 23 3,2 20
Material
Acero
Grosor
2 mm.
4250673428816

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Benito G.  -   (Banyeres del Penedés, España)
De gran calidad pero madre mía que sufrimiento ir con el mucho rato acabas con un cuello como Fernando Alonso demasiado pesado,pero para exposición en un maniquí como yo lo quiero perfecto.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33