Colgante barco vikingo

Colgante barco vikingo

Descubre el poder y la elegancia de la cultura vikinga con el colgante barco vikingo de la marca Equinoxis. Este impresionante colgante está fabricado en estaño de alta calidad, sin níquel, lo que lo hace seguro para usar en todo momento. Su acabado en estaño envejecido le otorga un aspecto rústico y auténtico, ideal para aquellos que buscan destacar su estilo único.

El colgante barco vikingo viene acompañado de un cordón negro encerado de 75 cms, que complementa a la perfección su diseño y lo hace fácil de llevar en cualquier ocasión. Ya sea que lo uses como un accesorio diario o como un toque especial para una ocasión especial, este colgante sin duda captará miradas y generará admiración.

Lo mejor de todo es que este colgante está fabricado en Francia, país reconocido por su excelencia en la manufactura de joyería. Esto garantiza que estás adquiriendo un producto de calidad y durabilidad, que resistirá el paso del tiempo y se mantendrá como un tesoro para toda la vida.

No pierdas la oportunidad de lucir un colgante único y lleno de significado. El barco vikingo simboliza la valentía, el coraje y la determinación de los antiguos guerreros vikingos, y llevarlo contigo te recordará siempre que eres capaz de superar cualquier desafío que se presente en tu camino.

Además, el colgante barco vikingo es el regalo perfecto para aquellas personas especiales en tu vida que aprecian la historia y la cultura. Sorpréndelos con este hermoso y simbólico detalle, y demuéstrales cuánto los valoras.

No esperes más y añade el colgante barco vikingo de Equinoxis a tu colección de joyería. Haz clic aquí para comprarlo ahora mismo y descubre el poder de la cultura vikinga en tu estilo personal.

014750000
6,05 €

long time NO disponible por el momento

Material
Estaño
Lugar de fabricación
Francia

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Julia p.  -   (El Boalo, España)
Todo correcto me encanta ,)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33