Colgante Vikingo Cuervo, S. IX-XI
Colgante Vikingo Cuervo, S. IX-XI

Colgante Vikingo Cuervo, S. IX-XI

¿Eres un fanático de la cultura vikinga? ¿Te apasiona la mitología nórdica? Entonces, este colgante vikingo es perfecto para ti. Con un diseño impresionante y lleno de significado, este colgante representa la esencia de la era vikinga.

El colgante cuenta con un cuervo en el centro, rodeado de runas. Este diseño no es casualidad, ya que los cuervos eran considerados como los mensajeros mágicos de Odin, dios principal de la mitología nórdica. Además, las runas que rodean al cuervo son las primeras inscripciones rúnicas, conocidas como Futhark.

La calidad de nuestros productos es de suma importancia para nosotros. Es por eso que este impresionante colgante está hecho de estaño inglés sin plomo. Esto nos permite resaltar todos los detalles del cuervo y de las runas que lo rodean en la banda circular, para que puedas apreciar su belleza y significado en todo su esplendor.

Con unas dimensiones de 5 cms. de largo y 5 cms. de alto, este colgante será el complemento perfecto para tu estilo. Puedes usarlo en cualquier ocasión, ya sea en tu día a día o en eventos especiales. Su diseño exclusivo y llamativo hará que te destaques entre la multitud.

Además de su atractivo estético, este colgante también es una forma de expresar tu pasión por la cultura vikinga y la mitología nórdica. Será un tema de conversación donde quiera que vayas, permitiéndote compartir tus conocimientos y gustos con otros apasionados.

Así que no esperes más y adquiere este colgante vikingo único en su clase. Siente la conexión con la era vikinga y la fuerza de Odin al usarlo.

Marca: Windlass Steel Crafts

Largo: 5 cms.

Altura: 5 cms.

Material: Estaño

109750000
32,91 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
5 cms.
Material
Estaño
Altura
5 cms.
802705210063

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33