Colgante cuervo de Odín

Colgante cuervo de Odín

Descubre el colgante modelo cuervo de Odín, el accesorio perfecto para aquellos que quieran rendir homenaje a los cuervos que acompañaban a este poderoso dios nórdico. Huginn y Muninn volaron por el mundo llevando información valiosa a Odín, y ahora podrás llevar contigo la esencia de su poder y sabiduría.

El diseño de este colgante es simplemente espectacular. Muestra un cuervo en vuelo con intricados nudos que decoran su interior. Cada detalle ha sido cuidadosamente trabajado para capturar la majestuosidad y misticismo de estos sagrados animales. Fabricado en peltre fino y oscurecido, su superficie pulida le da un aspecto deslumbrante, destacando cada trazo y resaltando su belleza única.

Una de las características más especiales de este colgante es la inscripción en su parte posterior. Gracias a las runas talladas en el metal, podrás llevar contigo los significados de riqueza, fuerza, caos, divinidad, viaje, conocimiento, regalo y alegría. Cada vez que mires este colgante, te recordará la importancia de cada uno de estos conceptos en tu vida.

El colgante se cuelga con elegancia gracias a una cadena plateada de 81 cm de largo, que se adapta perfectamente a cualquier estilo y atuendo. Su cierre seguro garantiza que nunca tendrás que preocuparte por perderlo. Además, este magnífico colgante se guarda en una pequeña caja de madera con tapa deslizable, lo que lo convierte en el regalo ideal para aquellos que aman la mitología nórdica y su simbología única.

Conviértete en el portador de la magia y sabiduría de los cuervos de Odín con este impresionante colgante. No pierdas la oportunidad de tener contigo un pedazo de una de las mitologías más fascinantes de todos los tiempos. ¡Haz clic aquí para añadirlo a tu carrito de compras y convertirte en un verdadero conocedor de la cultura nórdica!

114760000
43,20 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
7 cms.
802705210087

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33