Escudo Vikingo Cruz de Windlass...
Escudo Vikingo Cruz de Windlass...

Escudo Vikingo Cruz de Windlass madera y acero

El Escudo Vikingo Cruz de Windlass es el complemento perfecto para cualquier guerrero audaz y valiente. Este impresionante escudo combina a la perfección el poderoso metal con la calidez de la madera, creando un diseño único y llamativo.

Con su imponente umbo de metal atornillado al escudo, el Escudo Vikingo Cruz de Windlass te brinda la protección que necesitas en el campo de batalla. Su forma redonda y sus generosas medidas de 76 x 76 cm te aseguran una defensa sólida y confiable.

Aunque imponga respeto, el Escudo Vikingo Cruz de Windlass es sorprendentemente ligero, pesando alrededor de 6 kg. Esto te permite moverte rápidamente y adaptarte a cualquier situación en el campo de batalla sin sacrificar tu seguridad.

La parte trasera del Escudo Vikingo Cruz de Windlass está especialmente diseñada para tu comodidad. Cuenta con un asa de madera que te permite sujetarlo con firmeza y sin esfuerzo, para que puedas mantener tu atención en el combate sin preocuparte por la estabilidad del escudo.

El Escudo Vikingo Cruz de Windlass es un testamento de la artesanía de calidad de Windlass Steel Crafts, una marca reconocida por su compromiso con la excelencia y la autenticidad. Cada detalle de este escudo ha sido cuidadosamente elaborado con materiales duraderos y resistentes, garantizando su larga vida útil.

Ya sea que te encuentres en una recreación histórica, una presentación teatral o simplemente quieras agregar un toque de estilo a tu colección, el Escudo Vikingo Cruz de Windlass es una elección imprescindible. No esperes más, adquiere ahora este impresionante escudo y demuestra tu valentía y estilo como un auténtico guerrero vikingo.

148570000
109,81 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
76 cm.
Material
Madera y acero
Altura
76 cm.
Peso
6 kg.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33