Espada Vikinga Godofredo
Espada Vikinga Godofredo

Espada Vikinga Godofredo

¿Quieres sentirte como un auténtico vikingo del siglo IX? Entonces la Espada Vikinga Godofredo es perfecta para ti. Esta espada es una fiel reproducción de las armas utilizadas por los vikingos en esa época, con un diseño y detalles que te transportarán a esos tiempos de valentía y conquista.

Una de las características más destacadas de esta espada es su hoja de acero plegada de Damasco, que le otorga una resistencia y durabilidad excepcionales. Además, su grosor de hoja en la punta de 0,35 cms y en la Guarda de 0,6 cms garantiza un corte preciso y eficiente.

La Espada Vikinga Godofredo también destaca por su equilibrio perfecto, lo que la hace muy fácil de manejar y controlar en combate. Su centro de gravedad, situado a 10 cms de la Guarda, te permitirá realizar movimientos rápidos y precisos sin esfuerzo.

Otro aspecto a destacar es su empuñadura de cuero entrelazado, que proporciona un agarre firme y cómodo. La Guarda y el pomo, fabricados en acero de Damasco, le dan un toque de elegancia y distinción a esta espada.

La Espada Vikinga Godofredo viene acompañada de una vaina de madera cubierta de cuero con detalles en bronce, que no solo la protegerá, sino que también le dará un aspecto auténtico y llamativo. Además, cuenta con unos ganchos en cuero para sujetarla al cinturón, lo que te permitirá llevarla contigo de manera segura y cómoda.

Con un largo total de 88 cms y un peso de 1,1 Kg, la Espada Vikinga Godofredo es una pieza imprescindible para cualquier amante de la historia vikinga. Ya sea para coleccionar, decorar o incluso para practicar técnicas de combate, esta espada te garantiza calidad y autenticidad en cada detalle.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica espada vikinga del siglo IX. ¡Hazte con la Espada Vikinga Godofredo y adéntrate en la época de los valientes guerreros nórdicos!

005760000
750,43 €

Largo
88 cms.
Material
Hoja: Acero plegado de Damasco
Largo hoja
73 cms.
Peso
1,1 Kg.
Centro de gravedad
10 cms. de la Guarda
Anchura de hoja (en la guarda)
4,75 cms.
Largo empuñadura
14,5 cms.
Grosor hoja (en la Guarda)
0,6 cms.
Grosor de hoja (en la punta)
0,35 cms.
Anchura de hoja (en la punta)
3 cms.
4250673441723

16 productos en la misma categoría:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33