Espada LARP de los enanos
Espada LARP de los enanos
Espada LARP de los enanos
Espada LARP de los enanos

Espada LARP de los enanos

Descubre la increíble Espada LARP de los Enanos, el complemento perfecto para tus recreaciones, juegos de rol o LARP. Esta espada, fabricada en látex de alta calidad, te ofrece una experiencia única y realista en tus aventuras.

La Espada LARP de los Enanos destaca por su fabricación en goma espuma con un refuerzo interior de fibra de vidrio, lo que la hace resistente y duradera. Además, su acabado de látex duro le da un aspecto auténtico y llamativo. ¡Serás el centro de atención en cualquier evento!

Una de las ventajas de esta espada es su empuñadura de espuma de poliuretano, que no solo te brinda comodidad durante su uso, sino que también permite resaltar los detalles del diseño. Olvídate del mantenimiento constante, ya que esta espada no requiere cuidados especiales.

Con una anchura de hoja de 8 cms. en la guarda, un peso de 370 grs. y un largo de hoja de 82 cms., la Espada LARP de los Enanos se adapta perfectamente a tus necesidades. Su largo total de 105 cms. te ofrece un manejo cómodo y seguro en tus batallas.

No importa si eres un guerrero enano o un minero, esta espada es ideal para ti. Su diseño único y su calidad indiscutible te garantizan una experiencia inigualable. ¡No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta magnífica espada!

042470000
Envío inmediato
80,00 €

in stock  1 unidad

Largo
105 cms.
Material
Látex
Largo hoja
82 cms.
Peso
370 grs.
Anchura de hoja (en la guarda)
8 cms.
5704742104778

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33