Varita de Durentius
Varita de Durentius
Varita de Durentius
Varita de Durentius
Varita de Durentius

Varita de Durentius

La Varita de Durentius es mucho más que un simple accesorio para LARP o cosplay. Diseñada con una longitud de 35 cms., esta varita destaca por su hermoso diseño y su facilidad de uso. Pero eso no es todo, ¡no requiere ningún tipo de mantenimiento!

Una de las características más destacadas de esta varita es su empuñadura de espuma de poliuretano, la cual ha sido pintada a mano con gran detalle. Además, esta empuñadura encaja perfectamente sobre una varilla de madera barnizada, la cual se puede separar y, lo más interesante, se puede intercambiar con otras varillas de madera de Epic Armory.

Esta característica no solo permite una mayor personalización de tu varita, sino que también te brinda la posibilidad de reemplazar una punta rota sin tener que adquirir una varita completamente nueva. ¡Una opción mucho más económica y conveniente!

La Varita de Durentius cuenta con una longitud de hoja de 16 cms. y una empuñadura de 9 cms., lo que la hace perfecta para cualquier tipo de personaje o situación en tus aventuras de LARP o cosplay. Su material de espuma de poliuretano garantiza la máxima seguridad durante su uso, evitando cualquier tipo de lesiones o daños.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble Varita de Durentius, un accesorio imprescindible para todos los amantes del LARP y el cosplay. ¡Hazte con la tuya ahora mismo y deslumbra a todos con tu estilo y personalidad!

103780000
22,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
35 cms.
Material
Espuma de poliuretano
Largo empuñadura
9 cms.
Largo hoja
16 cms.
5704742106772

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33