Espada Larga para Combate Medieval,...
Espada Larga para Combate Medieval,...

Espada Larga para Combate Medieval, Buhurt-HMB, siglo XI, pomo disco

¿Eres un apasionado del Combate Medieval? ¿Te gustaría revivir las épicas batallas de la Edad Media? Entonces, nuestra Espada Larga para Combate Medieval es perfecta para ti.

Esta espada se inspira en las armas utilizadas en el siglo XI, durante la edad dorada de los caballeros y las justas. Con su forma clásica de guarda cruzada curva y pomo de disco, te transportará directamente al corazón de la acción medieval.

Pero esta espada no solo es una réplica elegante, también es un arma de combate legítima. Diseñada para su uso en eventos de Combate Medieval y Buhurt-HMB, ha sido fabricada siguiendo las estrictas especificaciones técnicas del HMB y la Batalla de Naciones.

En VB SwordShop sabemos lo importante que es la calidad de un arma de combate. Por eso, todas nuestras espadas se fabrican de forma artesanal en Hungría, utilizando los mejores materiales y técnicas de forja tradicionales.

La Espada Larga para Combate Medieval cuenta con una anchura de hoja de 2.5 cm en la punta y 4.5 cm en la guarda, lo que garantiza su resistencia y durabilidad en las batallas más intensas. Con un peso de 1.95 Kg, esta espada se siente equilibrada en tus manos, permitiéndote manejarla con precisión y agilidad.

Su longitud total es de 119 cm, con una hoja que mide 90 cm. Estas dimensiones hacen que esta espada sea perfecta tanto para enfrentamientos cuerpo a cuerpo como para lanzar poderosos golpes desde la distancia.

No pierdas la oportunidad de añadir esta magnífica espada a tu colección y convertirte en un auténtico guerrero medieval. ¡Hazte con la Espada Larga para Combate Medieval ahora mismo!

159350000
281,33 €

medium time Tiempo de fabricación: CONSULTAR

Largo
119 cm.
Material
Acero 51CrV4
Peso
1.95 Kg.
Anchura de hoja (en la guarda)
4.5 cm.
Largo hoja
90 cm.
Anchura de hoja (en la punta)
2.5 cm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33