Hacha Bardiche Rusia y Europa del...
Hacha Bardiche Rusia y Europa del...
Hacha Bardiche Rusia y Europa del...
Hacha Bardiche Rusia y Europa del...

Hacha Bardiche Rusia y Europa del Este para Combate Medieval, Buhurt-HMB, siglo XVI

¡Prepárate para la batalla medieval con el Hacha Bardiche Rusia y Europa del Este para Combate Medieval, Buhurt-HMB, siglo XVI! También conocida como Berdiche, esta poderosa arma a dos manos te transportará a los campos de batalla de la Rusia antigua y la Europa del Este.

Fabricada según las especificaciones técnicas del HMB y la Batalla de Naciones, esta hacha garantiza autenticidad y calidad. Su ancho de cabeza de 18 cm y su largo total de 145 cm la convierten en una herramienta formidable en tus manos.

La Hacha Bardiche es ideal para el combate y el Buhurt-HMB. Ya sea que estés participando en recreaciones históricas, torneos de combate medieval o simplemente quieras sentirte como un verdadero guerrero, esta arma es la elección perfecta.

Pero no solo te ofrecemos autenticidad y calidad, sino también comodidad y durabilidad. Nuestro hacha está fabricada con los mejores materiales, como el resistente acero y la madera de alta calidad, para garantizar su resistencia y seguridad durante tus batallas.

Con un peso de 2.44 kg, podrás manejarla con facilidad y precisión. Además, su diseño ergonómico y equilibrado te permitirá realizar movimientos fluidos y potentes para eliminar a tus adversarios.

¡No pierdas la oportunidad de convertirte en un auténtico guerrero medieval! Adquiere ahora el Hacha Bardiche Rusia y Europa del Este para Combate Medieval, Buhurt-HMB, siglo XVI y lánzate a la batalla con estilo y fuerza.

Las Espadas fabricadas en Hungria de forma artesanal por VB SwordShop te ofrecen una calidad insuperable. En esta descripción se detalla el peso de 2.44 kg y el largo total de 145 cm, al igual que en el Hacha Bardiche.

Además, no podemos olvidarnos del ancho de cabeza de 18 cm, una medida impresionante que garantiza un impacto devastador en tus oponentes.

No esperes más y añade este imponente hacha a tu colección de armas medievales. No solo te brindará una experiencia única y emocionante, sino que también te convertirá en el centro de atención en cualquier evento de combate medieval.

159390000
199,65 €

medium time Tiempo de fabricación: CONSULTAR

Largo
145 cm.
Material
Acero y madera
Ancho
18 cm.
Peso
2.44 Kg.

9 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33