Hacha Danesa para Combate Medieval,...

Hacha Danesa para Combate Medieval, Buhurt-HMB

¿Eres un amante de los combates medievales? ¿Te apasiona el mundo del HMB y la Batalla de Naciones? Si es así, tenemos el complemento perfecto para ti: el Hacha Danesa para Combate Medieval, Buhurt-HMB.

Este hacha ha sido diseñada y fabricada siguiendo las estrictas especificaciones técnicas del HMB y la Batalla de Naciones. Con un ancho de cabeza de 18 cm y un largo total de 148 cm, este arma te proporcionará la potencia y precisión que necesitas en tus batallas medievales.

Pero, ¿qué hace que esta hacha sea tan especial? Para empezar, su fabricación artesanal en Hungria por VB SwordShop garantiza la máxima calidad y durabilidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado por expertos artesanos, utilizando materiales de primera calidad como acero y madera.

Además, su peso de 1.95 kg y su longitud de 148 cm hacen que este hacha sea perfectamente equilibrada, permitiéndote manejarla con facilidad y precisión en tus combates medievales. No importa si eres principiante o un experto en el campo de batalla, esta arma se adaptará a tus necesidades y habilidades.

Imagina la emoción de luchar como un auténtico guerrero medieval, empuñando este hacha danesa en tus manos. Siente el poder y la fuerza que fluyen a través de ti, mientras te sumerges en la época de caballeros, batallas y héroes legendarios.

No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble Hacha Danesa para Combate Medieval, Buhurt-HMB y conviértete en el protagonista de tus propias batallas épicas. ¡Hazte con él ahora y comienza tu propia leyenda medieval!

  • Ancho cabeza: 18 cm.
  • Largo total: 148 cm.

Material: Acero y madera, Peso: 1.95 Kg., Largo: 148 cm.

159400000
172,43 €

medium time Tiempo de fabricación: CONSULTAR

Largo
148 cm.
Material
Acero y madera
Peso
1.95 Kg.

9 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33