Espada medieval infantil con vaina
Espada medieval infantil con vaina

Espada medieval infantil con vaina

¿Quieres llevar a tus hijos a un emocionante viaje a la época medieval? ¡Entonces esta espada medieval infantil es perfecta para ellos! Con una longitud de 59 cm, esta espada está diseñada específicamente para las manos pequeñas de los niños, brindándoles una experiencia auténtica y segura al jugar.

Esta espada cuenta con una hoja de acero inoxidable de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. Tanto el pomo como la guarda son metálicos, agregando un toque realista al diseño. Además, viene con una vaina de cuero incluida y un sencillo cinturón para que los niños puedan llevarla consigo de manera cómoda y segura.

Imagínate a tu hijo o hija interpretando a un valiente caballero o una intrépida princesa mientras se sumerge en aventuras épicas y lucha contra dragones y malvados villanos. Con esta espada medieval infantil, podrán vivir esas emocionantes historias, ya sea solos o en compañía de amigos.

Ya sea que quieran recrear escenas de sus series o películas favoritas que tienen lugar en la era medieval, o simplemente deseen sumergirse en el fascinante mundo de los caballeros y las guerras de antaño, esta espada será su compañera perfecta de juegos.

La espada medieval infantil tiene una longitud de hoja de 43 cm y está fabricada con materiales de alta calidad, garantizando la seguridad de los niños mientras juegan. Además, su diseño auténtico y realista estimulará su imaginación y creatividad, brindándoles horas de diversión y entretenimiento.

No esperes más y dale a tus hijos la oportunidad de ser valientes héroes y heroínas de la época medieval. ¡Obtén esta espada medieval infantil con vaina y disfruta de una experiencia inolvidable!

Texto grabado en hoja
017660002
Envío inmediato
38,01 €

in stock  1 unidad

Largo
59 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
43 cms.
8434518040371

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Juan C.  -   (Zaragoza, España)
Espadita anecdótica pero muy bonita como artículo de decoración para colocar encima de la mesa o en un espacio pequeño. A pesar de su tamaño, resulta satisfactorio desenvainarla y envainarla...
Puntuación:  
 
José Luis D.  -   (Madrid, España)
Me llegó la espada medieval infantil ayer y el niño jugando con un puching hoy se le ha separado la hoja de acero q es muy resistente del mango porque la tenían soldada la hoja al mango por un hilillo del tamaño de una aguja de punto. Cobrar si hace falta diez euros más en un poco de acero adicional pero hacer las cosas bien. Q hago con ella la tiro? 30 euros a la basura?.

Hola: Tenga en cuenta que esa espada es solamente decorativa. No tienen ninguna funcionalidad. Está concebida para decoración o para llevarla en un traje pero nunca para hacer movimientos.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33