Hacha rústica doble pala lisa, 61 cms.
Hacha rústica doble pala lisa, 61 cms.
Hacha rústica doble pala lisa, 61 cms.

Hacha rústica doble pala lisa, 61 cms.

¿Estás buscando una herramienta que combine la belleza de lo rústico con la eficiencia de lo moderno? Entonces no busques más, porque tenemos el producto perfecto para ti: el Hacha rústica doble pala lisa de 61 cms.

Esta hacha medieval envejecida es una verdadera joya que no solo te brindará un diseño único y auténtico, sino que también te ofrecerá un rendimiento excepcional. Su doble pala lisa te permitirá realizar cortes precisos y limpios, sin importar el tipo de material que estés trabajando.

Una de las ventajas más destacadas de este hacha es su construcción de alta calidad. El mango está hecho de madera resistente, lo que garantiza un agarre cómodo y seguro. Además, la hoja está fabricada en acero al carbono, un material duradero y resistente que te asegurará una herramienta de larga vida útil.

Con un peso de 750 gramos, este hacha es lo suficientemente ligera como para ser manejada con facilidad, pero lo suficientemente robusta como para realizar trabajos exigentes. Su tamaño de 61 cms. te brinda un equilibrio perfecto entre maniobrabilidad y alcance, permitiéndote realizar cortes precisos y eficientes.

Otra ventaja destacada de este hacha es su lugar de fabricación: Toledo, España. Esta ciudad es reconocida mundialmente por su tradición en la fabricación de armas y herramientas de alta calidad. Al adquirir este producto, no solo estarás obteniendo una herramienta funcional, sino también una pieza de artesanía única y auténtica.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un hacha que combina la belleza del pasado con la eficiencia del presente. ¡Hazte con el Hacha rústica doble pala lisa de 61 cms. y descubre todo lo que puedes lograr!

017860000
43,10 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
61 cms.
Ancho
22 cms.
Peso
750 gr.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -   (Freising, Alemania)
Ein sehr schönes Teil,sehr hochwertig hergestellt
Puntuación:  
 
arturo R.  -   (Burgos, España)
Una replica muy real preciosa.Da gusto comprar soluciona todas las dudas tanto el envío como los artículos
Puntuación:  
 
Josep B.  -   (Pego, España)
Encantado. Producto de muy buen acabado y robusta construcción. Y un servicio muy correcto y rápido.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33