Espada Francisco Pizarro, rústica
Espada Francisco Pizarro, rústica
Espada Francisco Pizarro, rústica
Espada Francisco Pizarro, rústica
Espada Francisco Pizarro, rústica
Espada Francisco Pizarro, rústica

Espada Francisco Pizarro, rústica

Descubre la espada Francisco de Pizarro, una pieza única con un diseño original y auténtico. Esta espada cuenta con una hoja en acero envejecido grabada y una empuñadura en acabado rústico, lo que le confiere un aspecto antiguo y lleno de historia. Fabricada en Toledo, España, esta espada es un verdadero tesoro para los amantes de la historia y la cultura.

La espada Francisco de Pizarro está disponible en varios tamaños para adaptarse a tus necesidades. Puedes elegir entre el tamaño cadete, con una longitud de 76 cms, o el tamaño natural, con una longitud de 103 cms. Sea cual sea tu elección, esta espada te transportará a la época de los conquistadores españoles y te permitirá revivir los momentos más importantes de la historia.

Francisco Pizarro González, Marqués, fue un explorador y conquistador español del Perú. Conocido por su valentía y determinación, logró imponerse sobre el Imperio incaico con la ayuda de diversos cacicazgos locales. Estableció una dependencia española sobre el territorio peruano y dejó un legado imborrable en la historia.

La espada Francisco de Pizarro es un homenaje a este gran conquistador y te permite tener un pedazo de la historia en tus manos. Su hoja de acero envejecido y su fabricación en Toledo, España, garantizan su calidad y autenticidad. No pierdas la oportunidad de tener esta espada única en tu colección.

Material: Hoja: Acero envejecido

Lugar de fabricación: Toledo (España)

Tamaño
018160001
121,44 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Francisco Pizarro González, Marqués fue el explorador y conquistador español del Perú, gobernador de Nueva Castilla (actual territorio peruano) con sede de gobierno en La ciudad de los reyes (Lima). Es recordado por haber logrado imponerse sobre el Imperio incaico con ayuda de diversos cacicazgos locales, conquistando el mencionado estado imperial cuyo centro de gobierno se ubicaba en el hoy Perú, y estableciendo una dependencia española sobre él.

Material
Hoja: Acero envejecido
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Juan Carlos R.  -   (Peñafiel, España)
Es una espada genial, pero Es una espada genial, pero me sobra el grabado de "hecho en..." y "Pizarro" que la hace parecer de juguete, y para usarla en algun cortometraje ya me obliga a tomarla desde un solo lado. Pero que conste:

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33