Espada de San Jorge
Espada de San Jorge
Espada de San Jorge

Espada de San Jorge

¡Descubre la legendaria espada de San Jorge! Esta increíble pieza, fabricada por la prestigiosa firma española Marto en Toledo, te transportará a la época medieval y te hará sentir como un auténtico caballero.

La espada de San Jorge es una réplica exacta de la espada con la que el santo mató al temible dragón para salvar a una princesa. Su hoja en acero inoxidable cuenta con un grabado profundo que le da un aspecto único y auténtico.

Además, esta espada cuenta con una empuñadura de terciopelo azul que le añade un toque de elegancia y sofisticación. Su largo de 120 cms. te permitirá manejarla con facilidad y recrear las épicas batallas de antaño.

La espada de San Jorge es un verdadero tesoro para los amantes de la historia y la fantasía. Su fabricación en Toledo, cuna de la espadería española, garantiza su calidad y autenticidad.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta joya histórica. ¡Hazte con la espada de San Jorge y conviértete en el héroe de tus propias leyendas!

019590000
Envío inmediato
210,00 €

in stock  1 unidad

San Jorge fue mártir de Capadocia, patrón de Reino Unido (George), Cataluña (Jordi), Aragón (Chordi) y muchos otros lugares. La leyenda lo recuerda matando a un dragón para salvar a una princesa. 

La leyenda más difundida de San Jorge es sin duda la del dragón, en la cuál se nos presenta a nuestro santo como un soldado o caballero que lucha contra un ser monstruoso (el dragón) que vivía en un lago y que tenía atemorizada a toda una población

Largo
120 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33