Daga medieval dorada con vaina

Daga medieval dorada con vaina

¿Quieres añadir un toque de elegancia y originalidad a tu colección de armas medievales? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir nuestra Daga Medieval Dorada con Vaina. Este impresionante arma destaca por su hoja en acero inoxidable de alta calidad y su llamativo color dorado, que le confiere un aspecto único y distinguido.

Nuestra daga cuenta con un largo total de 39,5 cms, con una hoja de 23,5 cms. Su tamaño la convierte en un arma manejable y práctica, sin restarle un ápice de su belleza y detalle. Además, incluye una vaina y una empuñadura en cuero con terminaciones metálicas, que le dan un acabado inigualable.

Esta daga es ideal tanto para coleccionistas como para aquellos apasionados por el mundo medieval y sus armas. Podrás exhibirla con orgullo en tu hogar, lucirla en eventos de temática medieval o simplemente disfrutar de su diseño y calidad en tus momentos de ocio.

Si eres fanático de las películas y series ambientadas en la época medieval, esta daga sin duda te transportará a ese mundo de caballeros valerosos y batallas épicas. Imagina empuñarla como un auténtico guerrero mientras recreas escenas de tu película favorita o protagonizas tus propias aventuras medievales.

No pierdas la oportunidad de contar con esta pieza única en tu colección. Adquiere ya nuestra Daga Medieval Dorada con Vaina y déjate seducir por su belleza y calidad.

Texto grabado en hoja
034950002
18,97 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
39,5 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
23,5 cms.
8434518031027

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33