Revólver Colt 45 PeaceMaker decorado, 27 cms.
Revólver Colt 45 PeaceMaker decorado, 27 cms.

Revólver Colt 45 PeaceMaker decorado, 27 cms.

¿Quieres tener en tus manos una auténtica pieza de historia? Con la réplica del Revólver Colt 45 PeaceMaker de cañón corto en versión decorativa con grabados, podrás sentirte como un auténtico vaquero del lejano oeste. Este impresionante artículo de colección te transportará a una época llena de aventuras y emociones.

Una de las ventajas de esta réplica es su increíble nivel de detalle. Fabricada con materiales de alta calidad como la madera y el zamak, cada grabado ha sido cuidadosamente diseñado para recrear fielmente el aspecto original del PeaceMaker. Su acabado impecable y su tamaño de 27 cms le dan un aspecto realista y auténtico.

Aunque su mecanismo no es funcional, esto no le resta valor ni encanto. Al contrario, esta réplica decorativa te permite disfrutar de todas las ventajas de tener un revólver Colt 45 PeaceMaker sin preocuparte por su uso o mantenimiento. Podrás exhibirlo en tu hogar, oficina o sala de juegos y sorprender a tus amigos y familiares con esta pieza única.

Además, su tamaño compacto lo hace perfecto para colocarlo en cualquier lugar. Podrás lucirlo en una vitrina, en una estantería o incluso en tu escritorio. Su diseño elegante y sofisticado hará que todos quieran saber más sobre esta joya de la historia.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta réplica del Revólver Colt 45 PeaceMaker de cañón corto en versión decorativa con grabados. Conviértete en el centro de atención y demuestra tu pasión por el lejano oeste. ¡Hazte con ella ahora y vive la emoción de la época dorada de los vaqueros!

091200000
56,98 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
27 cms.
Material
Madera y zamak

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33