Hacha en látex, 25 cms.

Hacha en látex, 25 cms.

¿Estás buscando un accesorio auténtico y funcional para tus juegos de rol en vivo? Entonces, no busques más, porque tenemos el producto perfecto para ti. Presentamos el Hacha en látex de Epic Armoury.

Este hacha es fabricada con látex de alta calidad, lo que la hace duradera y resistente. No tendrás que preocuparte por que se dañe durante tus intensas batallas. Además, su diseño realista hace que sea ideal para recreaciones históricas o eventos temáticos.

Con un largo total de 25 cms, este hacha es compacta y fácil de manejar. Su tamaño es perfecto para llevarla contigo a tus aventuras de LARP (juego de rol en vivo) y sorprender a tus amigos con tu habilidad para el combate.

Además, este producto ha sido fabricado en Dinamarca por Epic Armoury, una reconocida marca en el mundo de los juegos de rol. Puedes confiar en la calidad y el cuidado que han puesto en cada detalle de este hacha.

No pierdas la oportunidad de agregar este accesorio a tu colección de armas para juegos de rol. ¡Compra ahora el Hacha en látex de Epic Armoury y prepárate para vivir emocionantes aventuras!

021590000
18,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
25 cms.
Material
Látex
Lugar de fabricación
Dinamarca
5704742100855

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33