Hacha vikinga Thane

Hacha vikinga Thane

El hacha vikinga Thane de la marca Windlass Steel Crafts es una herramienta con un diseño excepcional y características que la hacen única en su estilo. Su sólida cabeza forjada de una pieza está fabricada con acero inoxidable de alta calidad X46Cr13, garantizando una resistencia y durabilidad excepcionales. El mango está cómodamente contorneado y elaborado con madera de Sissoo, una madera dura proveniente del norte de la India que ofrece una gran comodidad de agarre y estabilidad durante su uso.

Este hacha vikinga Thane destaca por sus impresionantes grabados nórdicos exclusivos, que le otorgan un aspecto auténtico y llamativo. En el extremo del mango, se encuentra una representación del poderoso martillo de Thor, Mjolnir, que le confiere un toque de poder y fuerza a esta herramienta. Además, este hacha incluye una funda de cuero para cinturón, lo que facilita su transporte y la mantiene protegida cuando no está en uso.

Con un largo de 25 centímetros y una hoja de 6 centímetros, este hacha vikinga Thane es práctico en tamaño y perfecto tanto para su uso como herramienta de trabajo o para su exhibición en una colección de objetos vikingos. Su dureza de acero en la escala Rockwell es de 52 HRC, lo que asegura un excelente rendimiento y resistencia durante su uso.

Si buscas un hacha vikinga que combine funcionalidad, diseño y autenticidad, el hacha vikinga Thane de Windlass Steel Crafts es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una herramienta legendaria que te transportará a la época de los valientes y temidos vikingos. ¡Adquiere ahora el hacha vikinga Thane y vive la experiencia vikinga en tus propias manos!

105630000
109,81 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
25 cms.
Largo hoja
6 cms.
Dureza acero (escala Rockwell)
52 HRC
Material hoja
Acero inox.
Material mango
Madera de Sissoo
802705601366

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33