Tanto de El Último Samurai

Tanto de El Último Samurai

Descubre el Tanto de la película Último Samurai, protagonizada por Tom Cruise. Este impresionante Tanto mide 55 cm de largo y está fabricado con material de alta calidad: acero al carbono.

El Tanto de El Último Samurai es el complemento perfecto para los amantes del cine y la cultura japonesa. Su diseño fiel a la película te transportará a la época del Medioevo y te hará sentir como un auténtico samurái.

Además, este Tanto incluye un elegante stand de sobremesa, para que puedas exhibirlo con orgullo en tu hogar o en tu lugar de trabajo. Será el centro de atención de todas las miradas y despertará la curiosidad de tus visitantes.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una pieza única y exclusiva. El Tanto de El Último Samurai es el regalo perfecto para los fanáticos de la película y para aquellos que aprecian la belleza y la historia de los samuráis.

116250000
33,11 €

long time NO disponible por el momento

El último samurái (The Last Samurai) es una película dirigida por Edward Zwick y estrenada en el año 2003. Es protagonizada por Tom Cruise. El filme está basado ligeramente en los eventos de la Rebelión Satsuma.

Largo
55 cm.
Material hoja
Acero al Carbono
3900001018868

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33