Tanto vaina negra
Tanto vaina negra
Tanto vaina negra
Tanto vaina negra
Tanto vaina negra
Tanto vaina negra

Tanto vaina negra

¿Estás buscando una espada decorativa que sea única y de alta calidad? ¡No busques más! Tenemos la espada perfecta para ti. Nuestra espada con vaina en madera negra y apliques dorados es un verdadero tesoro que no querrás dejar pasar.

Una de las principales ventajas de esta espada es su material de fabricación. La hoja está hecha de acero inoxidable 440, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. No tendrás que preocuparte por el desgaste o la corrosión, ya que esta espada está diseñada para durar.

Pero eso no es todo, esta espada también destaca por su lugar de fabricación. Fue creada en Toledo, España, conocida por su tradición en la fabricación de espadas de alta calidad. Esto significa que estás adquiriendo un producto auténtico y con un valor histórico.

Con un largo de 42 cms, esta espada es ideal para ser utilizada como ornamento y colección. Su diseño único y elegante la convierte en una pieza de conversación que seguramente impresionará a todos tus invitados. Ya sea que la coloques en tu sala de estar, estudio o incluso en tu oficina, esta espada añadirá un toque de distinción a cualquier espacio.

No pierdas la oportunidad de tener una espada decorativa de alta calidad en tus manos. Nuestra espada con vaina en madera negra y apliques dorados, fabricada por la reconocida marca toledana Art Gladius, es la elección perfecta para aquellos que buscan un producto único y auténtico. ¡No esperes más y adquiérela ahora!

003960000
48,55 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
42 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable 440
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Victoriano M.  -   (Móstoles, España)
Es perfecta como decoración, que es el único sentido que le encuentro a tener un tanto
Puntuación:  
 
Adrian D.  -   (Santiago de Compostela, España)
No esta afilada!!! Solo tiene el filo marcado pero no corta, estoy descontento no es lo que decía la descripción!

Obviamente es decorativa pero viene con el "filo marcado". La advertencia que indica es a título legal para indicar que no está permitida la compra a menores de edad.

Puntuación:  
 
Óscar Z.  -   (PAMPLONA, España)
Muy satisfecho En tan solo una semana de realizar el pedido lo tenia, y estoy contento con el producto. El tanto tiene una hoja decente y tanto el mango como la vaina encajan perfectamente, ademas de que venia blindado por capas y capas de plastico de seguridad para garantizar su seguridad en el transporte. La hoja esta algo desafilada, pero nada que no pueda arreglarse con un afilador.
Puntuación:  
 
Jaime F.  -   (Malaga, España)
Muy atentos Muy atentos

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33