Brazaletes Medievales Mar en cuero...
Brazaletes Medievales Mar en cuero...
Brazaletes Medievales Mar en cuero...

Brazaletes Medievales Mar en cuero marrón

Descubre los impresionantes Brazaletes Medievales Mar en cuero marrón, una auténtica joya para los amantes de la época medieval. Estos brazaletes destacan por su diseño único y su alta calidad de fabricación.

Fabricados en Alemania por la prestigiosa marca Leonardo Carbone, estos brazaletes están hechos de piel genuina, lo que les confiere una durabilidad excepcional. Además, están decorados con elegantes chapones metálicos que les dan un toque de distinción.

Una de las principales ventajas de estos brazaletes es su versatilidad. Gracias a las 4 hebillas ajustables, podrás adaptarlos perfectamente a tu muñeca, garantizando así un ajuste cómodo y seguro. Además, su anchura de 17 cm y altura de 23 cm los convierten en una pieza imponente que no pasará desapercibida.

Ya sea que los uses para complementar tu disfraz en una fiesta temática o como accesorio en tus actividades de recreación histórica, los Brazaletes Medievales Mar en cuero marrón serán el centro de atención. No pierdas la oportunidad de lucir un estilo único y cautivador.

¡No esperes más y adquiere tus Brazaletes Medievales Mar en cuero marrón ahora mismo!

131830000
34,74 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Piel
Altura
23 cm.
Anchura
17 cm.
4251405708152

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33