Brazaletes Celtas cuero ajustables...
Brazaletes Celtas cuero ajustables...

Brazaletes Celtas cuero ajustables para LARP, pareja

¿Eres un entusiasta del LARP o recreacionista? ¡Entonces estos Brazaletes Celtas de cuero ajustables son para ti! Con su diseño único y su increíble calidad, estos brazaletes serán el complemento perfecto para tus trajes de época.

Elaborados con piel de vaca, estos brazaletes ofrecen una resistencia excepcional y durabilidad. Su piel exterior gruesa protege tu muñeca mientras que el interior está revestido con piel serraje suave para garantizar una comodidad óptima. Ya no tendrás que preocuparte por rozaduras o molestias mientras disfrutas de tus aventuras en el campo de batalla.

Una de las características más destacadas de estos brazaletes es su ajustabilidad. Gracias a las correas de cuero ajustables, podrás adaptarlos perfectamente a tu muñeca sin importar su tamaño. Olvídate de los brazaletes que te quedan demasiado apretados o sueltos, con estos brazaletes celtas podrás disfrutar de un ajuste preciso y cómodo.

Pero eso no es todo, estos brazaletes también incluyen adornos metálicos que les dan un toque auténtico y original. Estos detalles meticulosamente colocados añaden ese elemento de realismo que tanto buscas en tus trajes de época. ¿Te imaginas luciendo estos brazaletes mientras interpretas a un guerrero celta en una reconstitución histórica? ¡Sin duda alguna, serás el centro de atención!

Con una anchura de 23 cm y un largo de 25 cm, estos brazaletes tienen el tamaño perfecto para adaptarse a la mayoría de las muñecas. Además, su grosor de 5 mm los hace lo suficientemente robustos para soportar los rigores de tus actividades de LARP sin comprometer tu movilidad.

No pierdas la oportunidad de añadir estos impresionantes Brazaletes Celtas de cuero ajustables a tu colección. No solo te proporcionarán una protección adicional en el campo de batalla, sino que también elevarán tu estilo al siguiente nivel. ¡No esperes más y consíguelos ahora!

115380000
35,98 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
25 cms.
Material
Cuero
Ancho
23 cms.
Grosor
5 mm.
4250673408191

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33