Brazalete-muñequera corto Martillo de...
Brazalete-muñequera corto Martillo de...
Brazalete-muñequera corto Martillo de...
Brazalete-muñequera corto Martillo de...
Brazalete-muñequera corto Martillo de...

Brazalete-muñequera corto Martillo de Thor con cordones

¡Potencia tu estilo con el increíble brazalete-muñequera corto Martillo de Thor con cordones!

Este brazalete de cuero corto no solo es un accesorio de moda, sino también una declaración de tu pasión por la mitología nórdica y los superhéroes. Inspirado en el icónico martillo de Thor, este brazalete está diseñado para captar la atención de todos a tu alrededor.

Fabricado con piel de vaca de la más alta calidad, este brazalete no solo ofrece un aspecto robusto y elegante, sino también una durabilidad excepcional. Los cordones añaden un toque adicional de estilo y te permiten ajustar el brazalete a tu medida para garantizar un ajuste perfecto.

Con unas medidas de 15-22 cms de largo, 3 m.m de grosor y 7.5 cms de ancho, este brazalete se adapta a la mayoría de las muñecas y su diseño unisex lo hace perfecto tanto para hombres como para mujeres. Ya sea que lo uses a diario o en eventos especiales, este brazalete te hará destacar y complementará cualquier atuendo.

No pierdas la oportunidad de lucir este impresionante brazalete-muñequera corto Martillo de Thor con cordones, la mezcla perfecta entre estilo, personalidad y calidad. ¡Hazte con el tuyo ahora!

Color
115920001
Envío inmediato
19,99 €

in stock  1 unidad

Largo
15-22 cms.
Material
Piel de vaca
Ancho
7.5 cms.
Grosor
3 m.m. / 11ga
4250673437955

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33