Miniatura de Casco de Centurión Romano

Miniatura de Casco de Centurión Romano

¿Eres un apasionado de la historia y el medioevo? Entonces esta miniatura de casco de Centurión Romano es perfecta para ti. Elaborada en metal de alta calidad, esta réplica detallada te transportará directamente a la época de los gladiadores y las legiones romanas.

Una de las ventajas de esta miniatura es su tamaño. Con una altura de 19 cm, es lo suficientemente grande como para apreciar todos los detalles, pero lo bastante pequeña como para poder exhibirla en cualquier lugar de tu hogar u oficina.

Además, esta miniatura de casco de Centurión Romano incluye un soporte de madera, lo que te permite exhibirla de manera elegante y segura. Podrás colocarla en tu estantería, escritorio o incluso en una vitrina junto a tus otros objetos de colección.

Otra ventaja de este producto es su material de fabricación: acero. Esto garantiza su durabilidad y resistencia, por lo que podrás disfrutar de esta miniatura durante mucho tiempo sin preocuparte por posibles daños.

No pierdas la oportunidad de tener una pieza única que representa una de las épocas más fascinantes de la historia. ¡Hazte con esta miniatura de casco de Centurión Romano y añade un toque de historia a tu vida!

129290000
39,20 €

long time NO disponible por el momento

Material
Acero
Altura
19 cm.
7032527883500

9 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33