Casco Rey de los no muertos
Casco Rey de los no muertos
Casco Rey de los no muertos
Casco Rey de los no muertos
Casco Rey de los no muertos
Casco Rey de los no muertos

Casco Rey de los muertos vivientes

El Casco Rey de los muertos vivientes es una pieza de armadura inspirada en la fantasía y diseñada para proteger la cabeza y la parte de atrás del cuello. Este casco, basado en el diseño de los cascos con nasal utilizados en la Edad Media, es el complemento perfecto para cualquier guerrero valiente que desee infundir temor en los corazones de sus enemigos mientras avanza en la batalla.

Una de las principales ventajas de este casco es su ajuste perfecto, gracias a la correa de cuero que se encuentra debajo de la barbilla. Esto garantiza que el casco se mantenga seguro en su lugar durante todo el combate, brindando una protección óptima en todo momento.

Además, el Casco Rey de los muertos vivientes está fabricado en acero dulce con un grosor de 1 mm. Esto no solo le brinda una apariencia impresionante, sino que también garantiza su durabilidad y resistencia a los golpes y los impactos. No tendrás que preocuparte por la integridad de tu cabeza mientras llevas este casco, ya que ha sido diseñado para soportar incluso los ataques más feroces.

Por último, pero no menos importante, este casco es una creación de Epic Armoury, una reconocida marca en el mundo de la fantasía y la recreación histórica. Con su experiencia y dedicación, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de alta calidad que cumplirá con todas tus expectativas.

En resumen, el Casco Rey de los muertos vivientes es la elección perfecta para aquellos guerreros valientes que desean proteger su cabeza y su cuello mientras infunden temor en sus enemigos. Con su ajuste perfecto, su resistente fabricación en acero dulce y su prestigio como producto de Epic Armoury, este casco no solo te brindará una protección óptima, sino que también te hará destacar en el campo de batalla. ¡No pierdas la oportunidad de adquirirlo y convertirte en el rey de los muertos vivientes!

Talla
091930001
170,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Talla  Circunferencia interior (cms.) Alto (cms.) Ancho (cms.) Profundidad (cms.) Peso (grs.)
M 58 37 17 22 2335
L 59 38 18 23 2460

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33