Katana vaina roja-negra...

Katana vaina roja-negra carbono+funda+soporte

La Katana decorativa de la marca española Tole10 Imperial es el arma perfecta para los amantes de la cultura japonesa y la estética samurái. Fabricada con acero al carbono templado al aceite, esta espada destaca por su calidad y resistencia.

Con una hoja de 69 cms de largo, esta Katana ofrece un equilibrio perfecto entre agilidad y poder de corte. Además, su vaina lacada en negro-rojo le da un toque de elegancia y distinción.

Este set incluye una funda que permite transportar la Katana de forma segura y cómoda, evitando daños accidentales. También cuenta con un soporte de madera para exhibir la espada de manera decorativa, convirtiéndola en un elemento destacado de la decoración de tu hogar.

Ya sea para coleccionar, como decoración o para practicar artes marciales, esta Katana es la elección ideal. Su material de fabricación y su diseño cuidadosamente elaborado hacen de ella una pieza única y especial.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta magnífica Katana con vaina lacada en negro-rojo. ¡Añade un toque de elegancia y cultura japonesa a tu vida!

008340000
79,90 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Hoja: Acero al Carbono
Largo hoja
69 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
José Carlos M.  -   (Galapagar, España)
Esta bien elaborado y llego bastante rapido. El articulo esta muy bien por el precio que cuesta, y unicamente tendre que cambiarle el tsuka por uno de madera. Por lo demas, no esta mal equilibrada una vez cambiado y el filo parece bueno aunque no se si tiene una diferenciacion entre el acero interno y el externo ni en la velocidad de templado. Pero como su funcion es decorativa. Creo que esta con

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33